La Perseverancia como Punto Clave para el éxito

post04

Sea paciente y perseverante Hay un dicho: “Las cosas buenas vienen a aquellos que las esperan”. Las afirmaciones no producen resultados inmediatos, así que esté capacitado para ello.

A menos que se gane la lotería, sus sueños de riquezas inmediatos no son realistas. Dependiendo del resultado deseado de su afirmación puede durar días, semanas, meses o años.

Sea paciente y manténgase al día con sus afirmaciones.

Lo más frecuentemente posible sus declaraciones necesitan que se les hable con regularidad para que sean eficaces.

Aquí es donde la analogía con las computadoras finaliza.

Se programa una computadora una vez que está todo listo se la pone en marcha. No es así con las aseveraciones. Las declaraciones funcionan con la repetición.

En este sentido, se asemeja más a la formación de un cachorro. Te das cuenta que obedece la orden de sentarse, pero la próxima vez se interesa en masticar los zapatos.

Es simplemente con la repetición que finalmente se logra los resultados deseados. La mente necesita ser entrenado exactamente de la misma manera.

Tu mente es vulnerable a ser dominada fácilmente y va a su manera dulce. Esto es por qué tantas personas están a merced de sus emociones y sus pensamientos, ¿por qué sus vidas parecen tan fuera de control.

Las órdenes que usted da a su mente deben recibir con regularidad si desea tener éxito en lo que se proponga.

Podría entrenar a un perro diciendo que “Siéntate” una vez a la semana? Igualmente, no importa cuántas veces usted le haya indicado, ¿podría entrenar a un perro diciendo que “siempre he anhelado que se siente”, o “Usted se sentará mañana!”? La única manera de realizarlo es hablar en tiempo presente y repetir la orden hasta que el mensaje llegue.

Esto también pone de relieve la importancia de mantener sus aseveraciones breves y al punto. Esto hace que sean más fáciles de recordar.

En cuanto al número exacto de veces que se repite sus declaraciones, la respuesta es tan a menudo como sea posible.

Usted siempre debe tratar de hacer esto en la mañana y la noche en voz alta. Estos pueden ser de 5 a 10 sesiones minuciosas para que Verdaderamente enfoque la mente.

Sin embargo, el tiempo de la mañana cuando todavía estás medio dormido en la cama también es ideal, ya que sus ondas cerebrales se encuentran todavía en alfa, que se considera la actividad cerebral óptima para la conexión con el universo.

Durante el día, por supuesto, habrá momentos en los que se están concentrando en otras cosas, pero también habrá numerosas oportunidades cuando sea posible.

Cada vez que tu mente está libre, póngala a trabajar con sus afirmaciones Incluso si usted no puede hablar en voz alta cierre sus ojos y repita sus afirmaciones mentalmente para sí mismo.

En la medida de lo posible, trate de alcanzar un estado de ánimo relajado durante sus aseveraciones. El estrés y la tensión en detrimento déjelos a un lado y diríjase a la capacidad de su mente para concentrarse.

 Fuente: Articulos.org  | Autor: Anónimo

Anuncios

Acerca de coachingytalento

COACHING Y TALENTO SAC., es una consultora especializada en el “Desarrollo integral del Capital Humano”, La integridad, vocación de servicio y creatividad del equipo consultor, se establecen como los principales pilares de COACHING Y TALENTO, sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas durante más de 20 años le permiten brindar los siguientes productos de alta calidad: - Desarrollo de Talleres de Capacitación - Coaching Ontológico y Ejecutivo - Selección de Talentos - Diagnóstico Empresarial - Programa de Innovación y Creatividad de Impacto Profesional. - Cursos y certificaciones on-line.
Esta entrada fue publicada en Artículos varios. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s