Formas de acceder a su mente subconsciente

POST 3

Cuando logramos una buena conexión con el poder de la mente subconsciente, prácticamente la vida se vuelve mágica, porque los deseos se cumplen con una enorme facilidad, el reto está en lograr esa comunicación, no basta solo el deseo, tampoco cierto nivel de trabajo, hay que recurrir a muchas técnicas que nos permitan dar instrucciones de las ideas que nos dan felicidad, algunas formas de acceder a la mente subconsciente son las siguientes:

1.      Aproveche el puente del sueño porque ahí entra a lo profundo de su mente subconsciente: Todos los días entramos a nuestra mente subconsciente cuando dormimos, el problema es que no tenemos el control para dar instrucciones precisas de lo que deseamos, sin embargo, podemos aplicar dos estrategias muy efectivas, la primera es utilizar afirmaciones poderosas que manifiesten que un hecho ya se presentó, tal como “Yo Juan estoy ganando 2,000 soles al mes” entonces hay que repetir esa idea justo antes de dormirnos para que la información se pueda filtrar en la mente subconsciente, al igual que justo al levantarnos porque el acceso también está abierto, la segunda estrategia implica levantarse en la madrugada, hacer algo relacionado con nuestro negocio, utilizar afirmaciones, meditación, oración o visualización, luego volvernos a acostar, de esa forma se va consiguiendo una programación muy efectiva.

2.      El trabajo duro y concentrado funciona: Cuando estamos trabajando día y noche en una idea, entonces se llega a un punto de concentración en donde los deseos se van interiorizando, pero es muy importante mantener la mente enfocada en lo que deseamos, evitar interrupciones, porque de esa manera si tendremos resultados positivos.

3.      Puede utilizar tecnologías de autosugestión subliminal: Los mensajes subliminales en audios o videos también funcionan porque las ideas se van filtrando a la mente profunda, pero los mejores resultados se logran con una gran repetición.

4.      La meditación u oración: Una persona que está en oración o meditación baja el nivel de sus frecuencias cerebrales, hasta un punto en donde está en comunicación con su mente subconsciente, de esa forma logrará transmitir sus deseos con eficacia, entonces las oportunidades surgirán para que usted pueda alcanzar el éxito que tanto desea.

5.      El ayuno: Cuando ayunamos de manera radical el cuerpo físico se debilita, los sentidos se apagan, así está abierta la puerta de la mente subconsciente, también se pueden dar instrucciones de lo que deseamos.

6.      El uso de fármacos o drogas, lo cual no recomiendo: Una persona que anda bajo los efectos de las drogas puede acceder a su mente subconsciente, el grave problema es que el descontrol puede ser terrible, además esto tiene efectos nocivos para la salud, por supuesto que no lo recomiendo en absoluto.

Anuncios

Acerca de coachingytalento

COACHING Y TALENTO SAC., es una consultora especializada en el “Desarrollo integral del Capital Humano”, La integridad, vocación de servicio y creatividad del equipo consultor, se establecen como los principales pilares de COACHING Y TALENTO, sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas durante más de 20 años le permiten brindar los siguientes productos de alta calidad: - Desarrollo de Talleres de Capacitación - Coaching Ontológico y Ejecutivo - Selección de Talentos - Diagnóstico Empresarial - Programa de Innovación y Creatividad de Impacto Profesional. - Cursos y certificaciones on-line.
Galería | Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, DESARROLLO PERSONAL, EXITO, MOTIVACION, subconsciente, SUPERACION, VALORES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s