17 PRINCIPIOS DEL DESARROLLO PERSONAL

POST 2

Durante la mayor parte de su vida, Napoleón Hill vivió con la convicción de que cada fracaso lleva consigo la semilla de una ventaja equivalente. Aquí están sus 17 principios para alcanzar el Éxito.

Lección 1: Defina su Propósito
Definición del propósito es el punto de partida de todo logro. Sin un propósito y un plan, la gente deriva sin rumbo por la vida.

Lección 2: Alianza Mastermind
El principio Mastermind consiste en una alianza de dos o más mentes que trabajan en perfecta armonía para el logro de un objetivo definido común. El éxito no viene sin la cooperación de otros.

Lección 3: La Fe.
La Fe es un estado de ánimo a través del cual sus objetivos, deseos, planes y propósitos se pueden traducir en su equivalente físico o financiero.

Lección 4: Ir más Allá.
Ir más allá es la acción de prestar más y mejores servicios para los que actualmente le pagan. Cuando vas más allá, la Ley de Compensación entra en juego.

Lección 5: Personalidad Agradable
La personalidad es la suma total de uno de los rasgos mentales, espirituales y físicos y hábitos que distinguen a unos de los otros.
Es el factor que determina si uno está gustó o no por los demás.

Lección 6: Iniciativa Personal
La iniciativa personal es la fuerza que inspira a la conclusión de que lo que se empieza. Es el poder que se inicia toda la acción. Nadie es libre hasta que aprende a tener su propio pensamiento y se gane el valor de actuar por su cuenta. ( Continuará… )www.coachingytalento.com

Anuncios

Acerca de coachingytalento

COACHING Y TALENTO SAC., es una consultora especializada en el “Desarrollo integral del Capital Humano”, La integridad, vocación de servicio y creatividad del equipo consultor, se establecen como los principales pilares de COACHING Y TALENTO, sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas durante más de 20 años le permiten brindar los siguientes productos de alta calidad: - Desarrollo de Talleres de Capacitación - Coaching Ontológico y Ejecutivo - Selección de Talentos - Diagnóstico Empresarial - Programa de Innovación y Creatividad de Impacto Profesional. - Cursos y certificaciones on-line.
Galería | Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, DESARROLLO PERSONAL, EXITO, MOTIVACION, SUPERACION, VALORES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s