Cursos on-line, Cambio del paradigma educativo

                                            La globalización, el impacto de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, han provocado en la sociedad un salto cualitativo que ha dado origen a un nuevo modelo social y empresarial, que reclama un cambio de paradigma educativo en el que el alumno desempeña un papel más activo.

En los últimos años se ha avanzado mucho en la tecnología aplicada a la capacitación vía internet o capacitación on-line, y no cabe duda que esta tendencia se mantendrá en el futuro, sin embargo el desarrollo tecnológico está avanzando mucho más rápido que la innovación que se aprecia en los contenidos de los cursos on-line ofertados en la actualidad, observándose que el problema actual es que con frecuencia, se usa la tecnología para reproducir en versión digital aquello que ya se hacía con tecnología analógica en la educación convencional a distancia , incluso en un aula presencial tradicional.

El desafío hoy por hoy para el e-learning no solo está ligado a los diseños tecnológicos sino más bien a entender mejor las necesidades de los alumnos y en brindar soluciones más creativas e innovadoras que logren un mayor entusiasmo y conocimiento del usuario. En definitiva, la propuesta de valor del e-learning debe basarse en ofrecer mejoras en la calidad de los contenidos sin descuidar por supuesto la innovación permanente de la parte tecnológica que tenemos hoy a nuestra disposición.

Coaching y Talento  propone una oferta de cursos on-line cuyos contenidos son de alto impacto formativo en una poderosa y entretenida plataforma multimedia, combinando texto,  audio y  video, los cursos están dirigidos a profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir nuevos conocimientos y certificaciones en múltiples áreas.

Para mayor información escribenos a info@coachingytalento.com

Que tengas un excelente día!

Coaching en Perú

Anuncios

Acerca de coachingytalento

COACHING Y TALENTO SAC., es una consultora especializada en el “Desarrollo integral del Capital Humano”, La integridad, vocación de servicio y creatividad del equipo consultor, se establecen como los principales pilares de COACHING Y TALENTO, sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas durante más de 20 años le permiten brindar los siguientes productos de alta calidad: - Desarrollo de Talleres de Capacitación - Coaching Ontológico y Ejecutivo - Selección de Talentos - Diagnóstico Empresarial - Programa de Innovación y Creatividad de Impacto Profesional. - Cursos y certificaciones on-line.
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos varios. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s