Nuestra plataforma de cursos on-line

Continuando con el fortalecimiento de nuestra área de capacitación y luego de varios meses de desarrollo y entusiasmo, próximamente inauguraremos nuestro portal Coaching y Talento E-learning en alianza estratégica con la empresa de capacitación española NRED Consultancy & Training, que cuenta con más de 45.000 alumnos capacitados en la modalidad de formación on-line a nivel mundial.

Los cursos de educación virtual de Coaching y Talento E-learning están diseñados para potencializar y capitalizar la gestión del talento profesional y elevar el desarrollo de habilidades directivas en un escenario de aula fácil. El contenido educativo que brindaremos pondrá énfasis en el desarrollo del capital humano, gestión de competencias, dirección y gestión, comunicación efectiva y asertiva  entre otros temas de poderosa vigencia en el ámbito empresarial, todo ello desarrollado bajo la efectividad y flexibilidad del estudio on-line y con el respaldo de tutores expertos.

Una de las ventajas de la formación e-learning es la flexibilidad que ofrece, tanto para iniciar la capacitación como para realizarla. Coaching y Talento E-learning ofrecerá a sus clientes un calendario de convocatorias semanales, para que sea usted quien decida cuándo empezar a formarse.

La duración de los cursos también está centrada en la actividad del alumno. La carga horaria se calcula en base a tres aspectos: lectura y comprensión del material, realización de actividades de aprendizaje y participación en los foros del curso. De esta manera, la duración de nuestros cursos se adapta a la dedicación real del alumno, y no en función de las horas de conexión al Campus Virtual.

Para mayor información pueden escribirnos a: info@coachingytalento.com

Saludos!

http://www.coachingytalento.com

Anuncios

Acerca de coachingytalento

COACHING Y TALENTO SAC., es una consultora especializada en el “Desarrollo integral del Capital Humano”, La integridad, vocación de servicio y creatividad del equipo consultor, se establecen como los principales pilares de COACHING Y TALENTO, sus conocimientos, habilidades y experiencias acumuladas durante más de 20 años le permiten brindar los siguientes productos de alta calidad: - Desarrollo de Talleres de Capacitación - Coaching Ontológico y Ejecutivo - Selección de Talentos - Diagnóstico Empresarial - Programa de Innovación y Creatividad de Impacto Profesional. - Cursos y certificaciones on-line.
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos varios. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s